Seguridad Top 5

Joven intenta escapar del anexo aventándose de azotea y fallece

Redacción

León.- Una joven de 19 años de edad que intentó escapar de un anexo ubicado en la colonia León I, falleció tras presuntamente aventarse de una azotea.

Fue a las 7:30 de la mañana de este martes cuando la joven de 19 años intentó escapar del lugar ubicado sobre la avenida Arturo Villegas Torres esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres y al ser descubierta intento aventarse por la azotea.

Al ver la acción, el personal del lugar intentó convencer a la mujer pero no lo lograron y se aventó; los encargados del lugar y vecinos comenzaron a reportar a la cabina de emergencias 911.

Policías municipales y elementos de rescate de Protección Civil acudieron y localizaron a la joven pero al revisarla ya nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones y solicitarle al Servicio Médico Forense (SEMEFO) retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Cabe destacar que es el segundo caso de algún presunto suicidio por alguna joven internada en algún anexo de la ciudad, el primer caso se reportó el 29 de Agosto del 2019 sobre el bulevar Mariano Escobedo en la colonia San Juan de Dios.

dm

Related posts