Conecta con nosotros

Viral

Joven ingresa desnudo a iglesia y ataca a los presentes

Al parecer el responsable se encontraba drogado y, aunque ya le habían impedido la entrada al lugar, encontró la manera de escabullirse para llegar gritando al altar

Periodico Correo

Publicado

En

Al parecer el responsable se encontraba drogado y, aunque ya le habían impedido la entrada al lugar, encontró la manera de escabullirse para llegar gritando al altar

Redacción

San Luis Potosí.- En un hecho sin precedentes, un hombre ingresó al Santuario de la Virgen de Guadalupe en San Luis Potosí en donde se quitó la ropa  y atacó a varios feligreses que se encontraban orando al interior del templo, causando además varios estragos en el altar de la iglesia.

Presuntamente se dio a conocer que se trata de un joven que estaba drogado al momento de entrar a la iglesia donde se encontraban decenas de personas rezando. Afortunadamente la misa ya había terminado, pero aún se encontraban varias personas al interior del recinto.

En redes sociales fue difundido un video en el que se puede al hombre subido en el altar para desnudarse frente a la mirada de todos. Y aunque algunas personas intentaron detenerlo, el sujeto los ataco con un palo, causándoles lesiones menores.

Al final los presentes llamaron a la policía, quienes llegaron al lugar y arrestaron al hombre.

Comentarios

Viral

Los familiares no dudaron en entrar a la fuerza al área especial para hacer un escándalo alegando que querían ver el cuerpo de su madre, que se encontraba bien antes de todo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Personal del área de Salud del ISSSTE José María Morelos y Pavón en Iztapalapa sufrió agresiones por parte de familiares de una persona que murió presuntamente por coronavirus.

Fueron en total cuatro quienes entraron por la fuerza al área Covid exigiendo a los médicos que les permitieran ver el cadáver de su madre, Silvia Ambrosio Ramírez de 69 años.

Ellos le dijeron que había fallecido por el Covid-19 pero todo terminó en golpes y agresiones verbales porque la familia aseguraba que era otro el diagnóstico.

Una mujer era la que en su desesperación pedía el cuerpo alegando que ella estaba bien antes de entrar. Un médico, José Clemente Vallejo, acusó de haber sido golpeado por lo que pondrá una demanda.

Ellos alegaban que su madre había dado negativo en el diagnóstico y que sólo había entrado porque tenía la presión baja: “Mi madre estaba enferma, tenía cáncer, en la casa estaba bien, la trajimos aquí porque se le bajó la presión y, por lo mismo de que tenía una anemia, le hacía falta una transfusión de sangre y plaquetas. De hecho, le hicieron estudios para descartar covid. Sus estudios salieron que no era covid”.

Esta es una más de las agresiones que sufre el personal de Salud debido a la negligencia de las personas durante esta temporada de pandemia.

Quizá te interesaría leer:

Alerta López Gatell sobre posibles rebrotes por la acelerada apertura

G.R

Continuar Leyendo

Viral

El delincuente no pudo salirse con la suya después de que quisiera arrebatarle un bolso a una mujer, ahora está tras las rejas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Coyoacán.- Las cámaras de seguridad captaron el instante en que una mujer le hizo frente a un ladrón que quiso despojarla de sus pertenencias en plena calle.

Después de que le arrebatara la bolsa ella lo persigue, después un ciclista que pasaba por allí ayudó en la escena, más tarde el conductor de una camioneta embiste al delincuente que intentaba escapar en bicicleta.

Tras eso, intenta correr de nuevo pero una vez más es alcanzado por ella hasta que llegan los uniformados y lo atrapan.

Quizá te interesaría leer:

¡Héroe! Atrapa en el aire a niño que fue arrojado desde el balcón

G.R

Continuar Leyendo

Viral

El momento quedó en video, el hombre que realizó esta hazaña es un ex marine cuyo entrenamiento le dio la destreza necesaria para responder de esa manera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especia,

Redacción

Estados Unidos. – Un video no ha tardado en hacerse viral pues muestra el momento exacto en que un hombre atrapa a un niño que cae desde un balcón.

Todo comenzó cuando su mamá  lo arrojó hacia los vecinos pues el hogar se estaba quemando, por suerte  un ex marine y preceptor universitario se encontraba ahí y pudo lograr que el cuerpo del pequeño no impactara con el piso.

El nombre de este héroe es Phillip Blanks quien dijo a los medios que no dudó en acercarse para ayudar por lo que argumenta que fue su instinto lo que salvó la vida al pequeño: “Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida”.

Después dijo lo siguiente: “No me veo como un héroe. Solo soy una persona capacitada para proteger a otras personas”.

El nombre del niño, por otra parte, es Jameson Long, cuya madre desgraciadamente murió dentro del departamento, razón por la cual Blanks dijo lo siguiente: “Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos”.

La hermana de este pequeñín de tres años y su vecina sobrevivieron aunque con quemaduras graves.

Quizá te interesaría leer:

El perturbador juego en una app que está aterrorizando a quien lo usa

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario