Joven hallado dentro de bolsa tenía perdido más de una semana

Los restos fueron encontrados en El Rejalgar. Foto: Correo

Su cuerpo fue descuartizado y abandonado en la zona cerril de la colonia  El Rejalgar

Redacción

Apaseo El Alto.-  Los restos encontrados en bolsas negras en zona cerril de la colonia El Rejalgar el domingo 3 de junio eran de un joven de 23 años, estaba denunciada su desaparición desde el día 27 de mayo.

Se llamaba Luis Guillermo Hernández Mandujano, de 23 años, salió desde el día 23 de mayo a buscar trabajo, se dedicaba a la talla de madera, no regresó y días después se denunció su no localización

Como se informó, el domingo 3 por la tarde encontraron el torso de un hombre dentro de una bolsa de plástico negro, la cual dejaron tirada en una calle de la comunidad El Rejalgar, el reporte del hallazgo de la bolsa negra con restos humanos, llegó a las 17:00 horas al Sistema de Emergencias 911, en éste referían que en la calle Melchor de Talamantes habían encontrado pedazos de un cadáver.

Más tarde, agentes de Investigación Criminal y peritos se constituyeron en el lugar y comprobaron el reporte en la calle, pero  ya casi en la falda de un cerro de la comunidad.

Ahí, dentro de bolsas negras, estaba un torso, sin cabeza, y también una sudadera y playera negras, todo lo cual fue llevado al Semefo de Celaya.

RC