Redacción
Guanajuato.-
Un joven armado con un rifle de postas causo pánico entre los empleados, inquilinos y vecinos de un hotel en Guanajuato capital, pues se subió a la azotea del inmueble con el arma larga tipo escopeta y comenzó a apuntar en distintas direcciones.

El hecho ocurrió el hotel ubicado en calle Sangre de Cristo y Padre Belauzaran, en el centro histórico. Fue alrededor de las cinco de la tarde del jueves que una mujer pidió apoyo de policía preventiva para que fueran y evitar que alguna persona resultara lesionada, ya que desconocían las intenciones del tirador.

Los elementos de seguridad no tardaron en llegar al hotel y ubicaron al joven y vieron que efectivamente tenía en sus manos un rifle negro de postas y estaba escondido entre los tinacos.

El encargado del hotel condujo a los uniformados hasta la zona en donde se ubicaba el armado, identificado como Germán de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guanajuato, mismo que dijo estar calibrando el arma.

Por tal motivo, el joven fue desarmado, asegurado y trasladado a barandilla en dónde el juez calificador en turno determino remitirlo con sanción administrativa. El arma quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente.

MD