Redacción
Seguridad.-
Capitalino fue puesto a disposición del Ministerio Público por haber golpeado a su padre y su familia pidió a policías preventivos que lo arrestaran.

El hecho ocurrió la tarde del domingo al interior de una vivienda ubicada en San José de la Luz, en la calle Tenas, en donde le agresor con cuchillo en mano trató de herir a su familiar, pero otra persona intervino y evitó que sucediera una desgracia, que al tratar de evitar el ataque, resultó con una herida en la mano izquierda por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos y luego llevado al Hospital General.

El agresor se encontraba escondido al interior de la vivienda hasta donde los policías, con autorización de los propietarios, entraron para poder asegurar al denunciado, que se identificó como Jesús de 22 años de edad, quien aún tenía en sus manos el cuchillo con el que atacó a sus familiares.

Por lo antes mencionado el asegurado fue trasladado a barandilla en donde quedó ingresado y puesto a disposición del Ministerio Público.

MD