Scarleth Pérez

León.- Josué Hernández Vega de 36 años de edad, habitante de San Luis Potosí busca a su madre, una mujer identificada como Carmela Vázquez Muñoz, originaria de León, Guanajuato. Lo separaron de ella por un acuerdo de divorcio.

Con apenas un año y medio de edad, Josué fue separado de su madre por un acuerdo, “tú te quedas con la niña y yo con el niño”, es lo poco que sabe Josué de la que fue su primera familia.

En el año de 1985 en los últimos días de abril, nació José Santiago Vázquez Muñoz, este es el primer nombre con el que habrían registrado a Josué Hernández Vega en León. Sus padres de apenas 14 y 15 años de edad iniciaban una familia, Josué era el mayor, después nació una niña. Al poco tiempo la relación se complicó y decidieron separarse.

Carmela, la madre, se quedó con la niña, mientras que Santiago, el padre, se llevó a Josué.

Aún siendo un bebé, Josué llegó al hogar de su familia paterna en el estado de San Luis Potosí. Ante la falta de documentos de identificación personal del menor, la abuela registró al pequeño como hijo suyo. A partir de ese momento, fue nombrado Josué Hernández Vega, con fecha de nacimiento del 26 de abril de 1985.

Más de 30 años después, Josué decidió buscar a su madre.

Su padre nunca le reveló más datos a su hijo sobre su madre biológica. Lo poco que sabe es el nombre y la edad aproximada que ella tendría ahora, 51 años.

Ahora Josué acude a las redes sociales en busca de conocer su identidad. Es un tema que personalmente le ha dejado vacíos sin responder.

Sí tienes información que le podría servir a Josué para conocer sus raíces, comunícate al 444 4485 119.

MD