José Julián confirmó su llegada a través de redes sociales sin definirse cuanto tiempo mas permanecerá en la ciudad

Daniel Moreno
Salvatierra.- Finalmente el artista de música ranchera José Julián regresó a Salvatierra a grabar su videoclip tal como lo se dio a conocer. Esto luego de que se le viera en un video cantándole Las Mañanitas al Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, a inicios de este mes.

Por si no lo viste: José Julián le canta “Las Mañanitas” al alcalde de Salvatierra ¿de a gratis?

Durante esta semana, José Julián se encuentra en Salvatierra grabando el videoclip para una canción llamada ‘Dulce pecado’. Así lo confirmó el propio artista a través de redes sociales sin definirse cuanto tiempo mas permanecerá aunque podrían terminarse las grabaciones este fin de semana.

José Julián2
Foto: Daniel Moreno

Les brindan apoyo de seguridad

Al respecto, autoridades municipales solamente han mencionado, por medio de la oficina de comunicación social, que las únicas facilidades que se le han prestado al artista y a su equipo ha sido la alimentación como un gesto de agradecimiento al haber elegido a este municipio para su nuevo videoclip.

Sin embargo, también ha habido un acompañamiento de seguridad pública para el equipo de trabajo. Esto especialmente en el centro de la ciudad, pues las filmaciones se han realizado en la Explanada del Carmen, la Fuente de los Perros, en el Jardín Principal, en el santuario de la Virgen de la Luz y en la hacienda de San José del Carmen. También al interior de la cantina La Nacional ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Lee también: Urge ampliación del IMSS de Salvatierra; esperan hasta 3 meses por cita médica

No sería la primera vez que se realiza un trabajo de este tipo en esta ciudad del sur de Guanajuato, pues en el año 2013 se rodó la película ‘El Cacaro Gumaro’. Una producción de comedia en la que participaron artistas como: Andrés Bustamante, Ana De la Reguera, Jesús Ochoa, Alejandro Calva, entre otros.