Luis Telles

Jaral Del Progreso.- Después de renunciar al Partido Acción Nacional y declararse regidor independiente al interior del Ayuntamiento, José González Ojeda dio a conocer que, fue invitado y hoy es el precandidato del Partido Redes Sociales Progresistas, para contender por la alcaldía de Jaral del Progreso.

“La ciudadanía sí dice, ya estamos cansados de los partidos (políticos) tradicionales, ya estamos cansados de que nada más se le esté dando la vuelta a las personas que ocupan los diferentes puestos en los institutos políticos y yo esta opción la vi porque aquí no hay ningún compromiso”.

José González precisó que, las personas que se le están sumando, son personas de buena voluntad, personas que dicen que quieren ver caras nuevas en una Presidencia Municipal y, desde luego, en una planilla.

Reiteró que, su precandidatura la han visto bien gente de otros partidos políticos, tan es así que se le han acercado priistas, panistas, de Morena y dicen que quieren ir con él en esta contienda, porque va a ser un proyecto totalmente nuevo pero abierto a toda la ciudadanía y personas que integran otros institutos políticos.

José González señaló que, en su planilla habrá “muchos” jóvenes de 25 y 26 años, y algunas personas de experiencia, “la idea de mi planilla, es incluir dentro de las tres primeras regidurías personas que tengan alguna discapacidad, vamos a innovar una planilla con estas personas que tienen totalmente la capacidad para desempeñar un cargo de elección popular, una regiduría, yo no cometeré el error de que sean los mismos”.

Finalmente dijo que, de acuerdo a los números que trae, está en la competencia y tiene muchas posibilidades de sí lograr un triunfo en estas próximas elecciones.

SZ