Una camioneta que transportaba jornaleros se volcó en la carretera Salvatierra-Yuriria, lo que provocó lesiones en al menos 14 trabajadores

Redacción

Salvatierra.- Un grupo de jornaleros resultaron lesionados luego que la camioneta en que viajaban sufrió una volcadura la mañana del miércoles en el municipio de Salvatierra.

Unidades de emergencia de distintas corporaciones fueron alertadas poco antes de las 7:30 de la mañana sobre la volcadura. Los reportes hablaban de varias personas lesionadas sobre la carretera federal Salvatierra-Yuriria.

Lee también: Homicidios en Salvatierra aumentan durante 2022; junio suma 8 muertos

Unidades tanto de la Policía de Salvatierra como paramédicos acudieron a la carretera en mención a la altura de la comunidad de Betania. Ahí localizaron una camioneta Chevrolet de color gris con placas de la UCD fuera del camino, y sus tripulantes regados a un lado de la cinta asfáltica.

Jornaleros
Paramédicos atienden a los jornaleros accidentados en Salvatierra. Foto: Correo

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a 14 personas, todos ellos trabajadores. Después, los trasladaron a diferentes nosocomios de Salvatierra, Yuriria y Uriangato.

Las primeras versiones apuntan que la probable causa del accidente seria una falla mecánica.

Te puede interesar: Tras múltiples ataques, director de Seguridad de Salvatierra admite que están rebasados

Elementos de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo del incidente y llevan a cabo las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Quizás te interese:

JRP