Vida Pública

Jorge Ortiz buscará la candidatura para diputación local

Luis Telles

Moroleón.- Jorge Ortiz Ortega, alcalde por el PRD en dos ocasiones continuas, renunció al partido, para abanderar la candidatura a la diputación local, distrito XX, por el Partido Acción Nacional y señaló que, llegando los tiempos, lo que le diga la dirigencia estatal del PAN, solicitará licencia como Presidente Municipal, para irse a la campaña electoral.

“Después de una trayectoria importante en el Partido de la Revolución Democrática, me voy agradecido con el partido, pero uno también debe de estar, en donde a uno lo vean bien, en donde uno también tenga las amistades y donde uno pueda seguir trabajando dando resultados a la ciudadanía”, precisó.

Jorge Ortiz dijo sentirse “muy” alagado de ahora realizar el registro con Acción Nacional y, a partir de ellos se comienza a tejar una nueva historia, pero siempre con la misma visión de ayudar a la ciudadanía y de dar los mejores resultados para la ciudadanía.

“Lo importantes es eso, no estoy interesado en enfrascarme en cuestiones internadas, por eso fue mi motivo de la salida del PRD, lo pensé mucho por todos los años que estuve ahí, pero si hice ya mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática y sí, también es un hecho que hice mi registro como precandidato al distrito XX, por Acción Nacional”.

El alcalde, señaló que, la visión de un partido político debe ser para dar resultados a la ciudadanía, de ver por las elecciones constitucionales, no ver cuestiones internas, “yo me voy con mucho respeto de la dirigencia del PRD, pero también yo estoy para dar resultados a la gente”.

Comentó que, cuenta con muchos amigos en AN y es un hecho que tiene más amigos en PAN, que los que ahora tiene en el PRD, “mucha gente que era mis cuadros, amigos en el PRD, hoy ya no están y es un hecho que tengo muy buenas amistades en Acción Nacional y si tuve la invitación de la dirigencia estatal de AN a lo cual estoy muy agradecido y hoy con toda la ilusión y un gran compromiso, porque sé lo que representa Acción Nacional”.

Finalmente dijo que, apoyará a la precandidatura; Grecia Sharine Pantoja Álvarez (Jefa de área de Desarrollo de Personal de su administración) a la alcaldía por el PAN, “vamos a trabajarle con ella y con la gente de Acción Nacional en el municipio”.

SZ

Otras noticias