Marcador

Jiménez presume trabajo de gimnasio

Agencias

Londres.- Unas semanas después de sufrir una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con un rival durante un partido oficial, el delantero mexicano Raúl Jiménez ya realiza trabajo de gimnasio, sorprendiendo con una rápida recuperación.

A través de las redes sociales oficiales del equipo Wolverhampton, se compartieron imágenes de los trabajos físicos que realiza el delantero, quién de momento no puede tener actividad a ras de pasto.

“Tanto yo como el equipo médico está sorprendido por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien”, declaró el técnico Nuno Espírito Santo.

“Solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona”, agregó el estratega.

El técnico se mantiene optimista con el pronto regreso de Jiménez a los campos de juego, incluso se atrevió a decir que podría regresar esta misma temporada, sin embargo, reafirmó el compromiso que tienen de trabajar con el jugador sin arriesgar su salud, por lo que no se adelantarán.

EZM

Otras noticias