Conecta con nosotros

Marcador

Jiménez está contento con Wolverhampton

El ‘Lobo de Tepeji’ tiene contrato con la ‘manada’ por tres años más; el atacante también agradeció el apoyo que recibe por parte de la afición que corea su nombre en Inglaterra

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Wolverhampton.- Rodeado por una ‘nube’ de rumores, el delantero mexicano Raúl Jiménez atendió a sus fanáticos mediante redes sociales, sin embargo, hizo todo lo posible por evitar hablar de más sobre su futuro cercano, sólo dejó claro que le queda mucho tiempo de contrato con Wolverhampton, equipo con el que está motivado por jugar la próxima edición de la Champions League.

Jiménez realizó un Facebook Live, donde contestó cualquier cuestionamiento sobre su pasado y presente, siendo reservado sobre su estancia en Europa, donde se rumora pasaría al Real Madrid.

Uno de los usuarios preguntó que si se quedaría con los ‘Lobos’ en caso de clasificar a Champions, a lo que el mexicano respondió:

“Tengo contrato hasta 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Estoy muy bien, contento con los Wolves, he estado haciendo cosas muy importantes (…) Estamos peleando por puestos de Champions League, que es una mayor motivación para seguir creciendo como futbolistas y siempre entrar es un extra que te llena para seguir pensando en cosas grandes”, comentó.

La semana pasada, trascendió que el propio Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tenía interés por Jiménez para reforzar al equipo la próxima temporada.

El tricolor ha tenido una campaña muy positiva con los Wolves, con 22 goles en 44 partidos.

Asimismo, mencionó que al finalizar su carrera como futbolista le gustaría seguir ligado al futbol.

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, señaló.

‘Chucho’ Benitez, su acompañante perfecto

El campeón con América en 2013 habló también del mejor jugador con el que ha compartido la delantera; resaltó que fue el fallecido Christian Benítez.

“Fue ‘Chucho’ Benítez, un gran jugador al que le debo mucho, muchos consejos me daba. Me tocó vivir muchas cosas con él, le debo mucho, sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, él confiaba mucho en mí y estaba seguro de lo que podía hacer”, comentó.

Compartió también algunos de sus recuerdos con América, club con el que debutó en 2011, donde curiosamente marcó sus primeros tres goles a Puebla, Xolos y Santos, antes de partir a Europa repitió la dosis a los tres pero en orden invertido, siendo Puebla su última víctima.

Comentarios

Futbol Internacional

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Paulo Dybala, el delantero argentino, actualmente se recupera del coronavirus en su casa ubicada en Turín, el futbolista recordó durante una entrevista con la Asociación del Fútbol Argentino cuando le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina “lo odian un poco por su figura, su forma de ser o caminar”.

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas. Paulo afirmó que Cristiano “como persona es un excelente tipo, muy sociable y muy amigable”.

En cuanto a su recuperación, el delantero contó que los síntomas que tuvo por el contagio fueron agotamiento, dolor de cabeza, escalofríos y tos.

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Marcador

La empresa estadounidense lleva semanas realizando funciones de lucha libre sin asistencia de público; la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Los Ángeles.- “Proveer diversión durante estos momentos tan difíciles, entregar un sentido de esperanza y determinación y perseverancia, y por encima de todo, entretener a ustedes y a su familia”, fue el mensaje de bienvenida de Stephanie McMahon al inicio de Wrestlemania 36, que a pesar de la crisis por el coronavirus se llevó a cabo en el Performance Center de la WWE.

La lucha estelar, tuvo un guión muy parecido a una película de acción de Hollywood, y la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio. El ‘Fenómeno’ extendió su legado a 25 victorias en la gran fiesta. Styles y la intervención de ‘The O.C.’ no se pudieron oponer. Una garra de ultratumba y una patada fueron suficientes para mandar a ‘descansar en paz’ a A.J Styles.

La sorpresa de la noche se dio en la lucha por el Campeonato Universal. Goldberg puso en juego el campeonato ante Braun Strowman, luchador que remplazó a Roman Reigns, quien decidió apartarse de la lucha para entrar en cuarentena por el Covid-19.

La lucha no tuvo grandes destellos. Al retador le alcanzó con cuatro Power Slams seguidos para ser el nuevo campeón Universal y registrar una de las luchas más rápidas de este magno evento.

Uno de los combates más atractivos de esta edición 36 del Wrestlemania fue la disputa por el Campeonato Femenino de Raw. Becky Lynch puso en juego su cetro ante Shayna Bazler. La astucia de Lynch pudo superar la rudeza de Shayna Baszler, quien desde el inicio del combate, con algunas llaves y fuertes golpes en la lona y bajo el ring, buscó de debilitar a la irlandesa.

Con una llave de sumisión en el cuello, Baszler quiso conseguir el campeonato, pero no contó con la gran respuesta de Lynch, quien sacó fuerzas para aplicarle un bombazo y conseguir el conteo de tres segundos para retener el campeonato.

Entre las tradiciones de Wrestlemania es la lucha de escaleras, y en esta ocasión puso en juego el campeonato de parejas de SmackDown en una triple amenaza entre John Morrison, Kofi Kingston y Jimmy Uso.

Pese a que de que Uso y Kingston se juntaron para eliminar a Morrison, este último bajó con los campeonatos que comparte con The Miz, quien se ausentó por presentar síntomas de Covid-19.

Continuar Leyendo

Marcador

El ciclista de Code Guanajuato toma sus precauciones sobre su bicicleta; aunque la pandemia del Covid-19 alteró sus planes, el campeón panamericano se mantiene optimista y activo como le es posible

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

León.- Con la ventaja de tener a su equipo multidisciplinario cerca, el pedalista mexicano y representante de Code Guanajuato, Gerardo Ulloa trata de mantenerse en forma en León.

Aunque la pandemia del Covid-19 alteró sus planes, el campeón panamericano se mantiene optimista y activo como le es posible. Recientemente venía de sumar medallas en competencias internacionales, por lo que su intención es seguir trabajando por mantener un buen nivel.

“Entreno solo y en lugares que son seguros; no es lo mismo, cambia la intensidad pero trato de entrenar sin correr riesgo”, comentó.

Al ciclista de montaña le cancelaron algunas competencias en Estados Unidos, por lo que tendrá que replantear su calendario de los próximos 12 meses.

“El virus modificó muchas cosas y ahora estoy en contacto con mi entrenador y doctor para saber lo que sucederá con las Copas del Mundo, lo principal es cuidar nuestra salud”, añadió Gerardo.

Aunque aún falta que la Federación Mexicana ponga su nombre a la plaza, Ulloa confía en debutar en unos Juegos Olímpicos el próximo año.

“Tengo mucha emoción y estoy motivado para conseguir una buena actuación. El límite está en nuestra mente por lo que se puede incluso lograr una medalla”, señaló el pedalista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario