Agencias

Ciudad de México.- El actor Jim Carrey se volvió a poner en la piel de Joe Biden en el programa ‘Saturday Night Live’ el mismo día en que el demócrata venció a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Carrey, caracterizado como el presidente electo, se subió a un atril junto a la actriz Maya Rudolph, que volvió a interpretar a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Parodiando los discursos de victoria que Biden y Harris hicieron en Wilmington, Delaware, Carrey dijo entre risas y aplausos del público: “Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un… perdedooooor”.

“Perde-doooor”, enfatizó el cómico con una mueca característica de su personaje en ‘Ace Ventura’ y los dedos sobre la frente formando una ‘L’, símbolo de ‘looser’ (perdedor, en inglés).

El actor Alec Baldwin retomó su papel de Trump, se sentó al piano para tocar la canción ‘Macho Man’ de Village People, que ha sonado en los mítines de campaña del presidente Trump.

“Esto no es un adiós, Estados Unidos. Sólo voy a decir: ‘Nos vemos en los tribunales”, dijo Baldwin imitando a Trump.

También lee:

LC