Redacción

León.- El portero de la Fiera Rodolfo Cota fue duramente criticado por una fatídica salida durante el partido ante Chivas que provocó un penal cuyo desenlace fue el empate del partido.

Algunos aficionados incluso acusaron al guardameta de haber acordado con el ex esmeralda José Juan Macías para dejarlo anotar, bautizándolo como el nuevo Cirilo Saucedo y Ángel Comizzo, quienes fueron duramente criticados por errores similares.

A pesa de ello, el portero recibió el apoyo de otros seguidores quienes aseguraron que un error no manchará el trabajo que ha hecho Cota durante todo el torneo. El mensaje más importante que recibió fue el del presidente del Club León, Jesús Martínez, quien lo respaldó.

Vamos por la octava

A las afueras del Estadio de León, la afición colocó una manta en donde le mostraba su apoyo y ánimo para que se esfuerce aún más en el partido de vuelta y consigan llegar a la final.

RESPALDO | A unas horas de haberse jugado la semifinal de ida, la afición esmeralda se hizo presente afuera del estadio con este mensaje para Rodolfo Cota.

DM

Quizá te pueda interesar: