Seguridad

Jesús asesinó a su esposa a golpes; le dieron 25 años de prisión

Redacción
Dolores Hidalgo.-
Jesús Eduardo fue condenado por las autoridades de Guanajuato a 25 años de prisión por haber asesinado a agolpes a su esposa. El delito por el que se le sentenció es el de homicidio en razón de parentesco.

Derivado de la investigación, se estableció que la tarde del 10 de abril de 2004, luego de una discusión, Jesús golpeo brutalmente a su esposa, provocándole diversas lesiones principalmente en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero falleció horas después de haber ingresado.

El asesino fue aprehendido y llevado ante la autoridad jurisdiccional, donde el agente del Ministerio Público realizó la acusación en su contra, y el Juez resolvió dictarle auto de formal prisión, por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de Norma.

Al haber acreditado el agente del Ministerio Público la plena responsabilidad de Jesús Eduardo en el delito, el Juez dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión, además deberá cubrir el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

MD

Related posts