Jessica fue violada por Diego Urik; él intentó pedir ayuda a sus amigos tras feminicidio

Redacción

Michoacán.- Jessica salió de su casa  a las 5 de la tarde el 21 de septiembre en Morelia. Soñaba  con cambiar el mundo a través de sus enseñanzas a sus alumnos de primaria en una escuela de Salvatierra, Guanajuato, pero Diego Urik le quitó la vida.

Cuatro días más tarde, después de una intensa búsqueda, el cuerpo de la joven maestra fue encontrado al sur de su ciudad natal. La causa de muerte fueron diversos golpes que recibió en la cabeza, pero no solo eso, también tenía diversas cortadas en todo el cuerpo, de acuerdo a la Fiscalía de Michoacán.

El pasado miércoles por la tarde se informó la cumplimentación de la orden de aprehensión de Diego Urik, la última persona que había estado con Jessica y que había desaparecido luego de que esto se supiera.

La Fiscalía declaró que la maestra de 21 años  subió al vehículo del imputado y fueron hasta su domicilio en el fraccionamiento “Monarca”, en la capital de Michoacán.

Ahí abusó sexualmente de ella  y posteriormente la asesinó. Luego llamó a dos de sus amigos para pedirles ayuda pero ellos se negaron a colaborar.

Al verse solo, Diego Urik cargó el cuerpo de Jessica hasta el lugar donde fue encontrado por autoridades; el cuerpo de la joven estaba expuesto.

La causa oficial de muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico en persona policontundida.

*Con información de 24 horas.