Ocio

Jennette McCurdy no piensa volver a la actuación

Agencias

Los Ángeles.- Aunque los fanáticos de iCarly continúan esperando que Jennette McCurdy cambie de opinión y regrese para el próximo revival del programa, confirmó que considera que ha terminado con la actuación y reveló que no está particularmente orgullosa de sus show anteriores.

Jennette, quien ahora presenta el podcast Empty Inside, interpretó a Sam Puckett durante seis temporadas en el programa de Nickelodeon que terminó en 2012, y luego repitió el papel en Sam & Cat junto a Ariana Grande.

“Renuncié hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, va muy bien”, dijo con una risa autocrítica en una reciente entrevista de podcast con Anna Faris. “Dejé de fumar hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso en eso cuando tenía 6 años y, como a los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

Jennette, de 28 años, explicó que “siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí”, ya que le costaba lidiar con los nervios durante las audiciones.

Jennette luego entró en detalles sobre la vergüenza que sentía con respecto al tipo de proyectos que consiguió.

“Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que hice en el pasado”, dijo. “Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era la más cursi, vergonzoso”.

Related posts