Javier Reséndiz Jacobo dice que su gobierno será incluyente

Enrique Pérez

Doctor Mora.- Edgar Javier Reséndiz Jacobo virtual ganador en la elección por la alcaldía de este municipio por parte del partido Morena, indicó que su gobierno será incluyente, de respuestas, y sin distinciones ni clases sociales.

Además agradeció a la ciudadanía por darle la oportunidad de formar parte de la transformación de Doctor Mora; “Pedían un cambio, pedían a gritos desesperados una respuesta, una atención, la gente lo que más quería era eso, una atención y sobre todo digna”, mencionó.

Por ello, -subrayó- que responderá de esa manera, pues su gobierno será de respuesta, que atienda sin importar clases sociales, y que también trabaje en un marco de respeto tanto con el Estado como con la Federación.

Asimismo, haciendo una unidad entre los diferentes partidos que contendieron para tener un mejor Doctor Mora, puesto que su gobierno también será incluyente totalmente.

Resaltó, que dentro de los tres sectores que estará enfocada la administración a partir del próximo 10 de octubre, será el sector turístico, siendo un proyecto de trabajo hacía con la ciudadanía, con el cual se podrá ‘atacar’ tanto el comercio como la agricultura de manera directa.

“Son de los primeros ejes con los que vamos a comenzar a trabajar en esta administración de manera inmediata y que le va a dar un realce al Noreste de Guanajuato porque estamos dispuestos  a trabajar para la ciudadanía”, indicó.

Resaltó, que con la decisión del ciudadanía se siente comprometido, por lo que se enfocará en dar respuesta de la manera más correcta, con un buen gobierno y trabajo que sea digno de los doctormorenses

Para finalizar, reconoció el esfuerzo de sus compañeros candidatos y candidatas, invitándolos también a la unión para que no se lleguen a interponer colores, puesto que el municipio necesita un cambio, y para ello, se debe trabajar de la mano, siendo en todo momento respetuosos en todos los sentidos para construir un mejor futuro en el municipio.

Cabe hacer mención, que acorde  al conteo de votos ‘PREP’ del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), sitúan a Edgar Javier Reséndiz Jacobo como virtual ganador de la contienda electoral, al obtener un total del 31.31 por ciento del total de los votos.

Siendo secundado por la candidata de Acción Nacional Annel Miranda Reséndiz con el 27.19 por ciento.