Redacción

Jaral del Progreso.- Cuando llevaba a su hija a la escuela, aprovechando su día de descanso, una elemento de Tránsito y su amiga resultaron lesionadas a balazos en un presunto intento de robo.

A temprana hora de este miércoles se reportó vía telefónica al 911 que las dos mujeres fueron atacadas a balazos y resultaron heridas cuando transitaban a bordo de una camioneta Nissan, sobre la calle Domingo Arrieta.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y, al llegar al lugar, cerca de las instalaciones de la escuela localizaron la unidad señalada.

Al revisar en el interior identificaron a Jazmín N, de 34 años de edad, agente de Tránsito municipal en descanso, quien presentaba heridas de bala en ambos brazos.

Por otro lado, estaba quien se identificó como Teresa N, de 42 años de edad, quien presentaba una herida en el pecho, por lo que fueron estabilizadas y trasladadas de urgencia a un hospital para su atención médica.

En el vehículo también se localizó a una menor de 13 años, afortunadamente sin lesiones de bala, pero en medio de una crisis nerviosa.

Según relató, aparentemente les quisieron robar la camioneta un hombre armado y vestido de negro.

ac