Conecta con nosotros

Ocio

Jarabe de Palo graba desde su balcón

Pau Donés subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada Vuelvo, que publicó con el siguiente mensaje.  “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción”

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El fundador de Jarabe de Palo, Pau Donés, subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada Vuelvo, que publicó con el siguiente mensaje.  “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”.

La canción, que entona desde un balcón a dos cámaras, dice “Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante (…) Vuelvo, para encontrarme con mi gente, y aquí quedarme para siempre…Vuelvo, porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer”, y termina con un “Si la vida te da palo, Jarabe de palo”.

El 19 de marzo pasado, Donés publicó otro video breve desde su balcón en Barcelona titulado Los Ángeles visten de blanco.

“Ángeles cansados, pero osada  valentía, jugándose la vida para que otros estén bien. Los Ángeles no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados.  Los ángeles visten de blanco”. En los comentarios de este video, algunos médicos agradecieron que el artista les dedicara unas líneas en tiempos difíciles. “Gracias maestro… Un sueño cumplido para mí como médico que vos nos dediques una estrofa…”. “La música de Jarabe de palo ameniza mis guardias en el hospital… Y cantarlas a pulmón me mantiene despierto en el camino a casa…”, escribió un usuario de Youtube.

Comentarios

Celebridades

El famoso chef mostró una lista de sus negocios que reabrirán en breve y aquellos nuevos proyectos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El reconocido chef Nusret Gökçe –mejor conocido como Salt Bae–, dio a conocer que sus restaurantes comenzaran a trabajar nuevamente, al mismo tiempo se develó la lista de los nuevos negocios a abrir en diferentes países.

En su cuenta de Instagram, Salt Bae, mostró una lista de los negocios que reabrirán en breve, sin embargo también se mostró una lista de los nuevos proyectos que se tienen. Esto supone la apertura de un nuevo negocio en varias ciudades.

Entre las ciudades que se observan destacan, Los Ángeles, Las Vegas, Sao Paulo, Tokyo y México.

Hasta el momento se desconoce cuándo será esta apertura.

View this post on Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

También te puede interesar

Revelan supuesto audio, prueba que muerte de Michael Jackson no fue accidente

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Los actores de la mítica trilogía que llevó a la pantalla grande Peter Jacskon, logró unir a miles de fanáticos de todo el mundo quienes veían a sus héroes: Frodo, Gandalf y otros más

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Después de casi dos décadas del estreno de ‘La Comunidad del Anillo’, el elenco de la mítica ‘El Señor de los Anillos’ volvió a reunirse, pero esta vez cada quien desde casa para evitar la propagación del virus.

Fue Josh Gad quien consiguió unirlos por Zoom para recaudar fondos contra la lucha del Covid-19; en este reencuentro se develaron anécdotas, secretos y momentos favoritos a lo largo de la trilogía.

Incluso los actores comenzaron a interpretar sus frases favoritas, hasta se ponían sus cascos. Hubo tiempo para señalar cómo el mensaje de la película y libro es fundamental ahora más que nunca, sigue presente.

Quizá te podría interesar leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La organización de hackers Anonymus está en la mira otra vez después de que diera a conocer más información clasificada como la muerte de Lady Di o lo que oculta El Vaticano, esta vez salió a la luz un supuesto audio del rey del pop que pondría en tela de juicio todo lo ocurrido en torno a su fallecimiento.

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto.

Además, todo prendió las alarmas de los internautas cuando escucharon que dice que el Gobierno haría pasar ese incidente como una sobredosis de droga.

Aquí te dejamos la grabación:

Quizá te interesaría leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario