Conecta con nosotros

Celebridades

Jane Fonda evita arresto por protesta

La protagonista de ‘Grace and Frankie’ lideró nuevamente en Washington a una multitud preocupada por las condiciones climatológicas, pero esta vez no fue detenida

Periodico Correo

Publicado

En

La protagonista de ‘Grace and Frankie’ lideró nuevamente en Washington a una multitud preocupada por las condiciones climatológicas, pero esta vez no fue detenida

Notimex

Ciudad de México.- La actriz y activista estadounidense Jane Fonda cumple su palabra y nuevamente protestó este viernes en contra del cambio climático; sin embargo, a diferencia de los otros viernes, en esta ocasión evitó ser arrestada.

La protagonista de ‘Grace and Frankie’ lideró nuevamente, en Washington, DC., a una multitud preocupada por las condiciones climatológicas como parte de su campaña ‘Friday Drill Dray’, pero, a diferencia de los viernes pasados, esta vez no fue detenida.

La manifestación, que este día tuvo entre sus asistentes a Ben Cohen y Jerry Greenfield, cofundadores de una conocida empresa de helados, inició en el Capitolio y continuó su marcha hasta las puertas de la Casa Blanca. Pero en algún punto, Fonda se retiró.

La también escritora ya había adelantado que para su próxima protesta, evitaría ser arrestada, toda vez que su detención podría ser más larga y debe prepararse para el rodaje de la nueva temporada de ‘Grace and Frankie’.

El 1 de noviembre Fonda fue arrestada por cuarto viernes consecutivo por “hacinamiento, obstrucción o incomodidad”, y se vio obligada a pasar una noche en prisión. Si era detenida nuevamente, podría haber tenido una estadía más larga en la cárcel.

Durante el ‘Friday Drill Dray’, que comenzó el 11 de octubre, la ganadora de dos premios Oscar ha estado acompañada de sus colegas Rosanna Arquette, Catherine Keener, Ted Danson y Sam Waterston.

Comentarios

Celebridades

La pandemia por Covid-19 ha obligado a millones de personas a mantenerse en casa; sin embargo, algunas celebridades decidieron omitir las medidas preventivas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Aunque saben perfectamente que son figuras públicas y sus fans se obsesionan con cada uno de sus movimientos y, lamentablemente, en este caso en particular, los toman como ejemplo, algunos famosos decidieron ‘tirar la precaución al viento’ y no hacer caso de las reglas de aislamiento social.

Lo peor de todo es que algunos de ellos incluso compartieron sus fotos in fraganti en Instagram; otros olvidaron –convenientemente- que han recomendado a sus seguidores quedarse en casa durante la contingencia.

Kendal Jenner

Al parecer las Kardashian piensan que son inmunes al Covid-19, pues no se preocupan mucho por seguir los lineamientos sanitarios. De acuerdo al sitio TMZ, la supermodelo y la estrella del básquetbol, Devin Booker, hicieron un viaje en carretera desde California a Sedona, Arizona.

Una fuente consultada por el portal dijo que “Kendall y un pequeño grupo de amigos han estado siguiendo las mismas reglas de distanciamiento social y han estado en cuarentena”.

Aunque señalaron que evitaron al máximo la interacción con otros durante el trayecto, se informó que hicieron varias paradas en lugares públicos.

Madonna

El sitio de chismes PageSix informó que Madonna se hizo una prueba de Covid-19 que dio positivo y ella sabía el resultado; la cantante no sólo fue a celebrar –sin ninguna precaución aparente- a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Meisel, sino que voló de Reino Unido a Nueva York para el festejo.

“Me hice la prueba y me enteré de que tengo los anticuerpos, así que mañana me subiré al coche y daré una larga vuelta, respirando aire de Covid-19, “dijo en sus redes sociales.

Kylie Jenner

El diario Daily Mail publicó unas fotogragías que muestran a Kylie saliendo de su casa, sin maquillaje, descalza, con pants y una bolsa de papas el domingo 19 de abril, para subirse a su camioneta con dirección a casa de su amiga Stassi; poco después Jenner invitó a su amiga a su recién estrenada mansión, donde hicieron videos de Tik Tok y subieron fotos a Instagram.

Josh Brolin

De acuerdo con CNN News, Brolin recibió numerosas críticas de sus seguidores por visitar a su padre, James y a su madrastra, Barbra Streisand, sin seguir el protocolo de distanciamiento social.

En Instagram Josh subió unas fotografías en las que se muestra con su familia, su padre y su madrastra en la alberca de los segundos; poco después el actor borró la publicación.

Brolin dijo que la decisión había sido irresponsable, “Es difícil a veces ser honesto y decir ‘me equivoqué’. Los comentarios me hicieron enfrentarme a mi realidad”, añadió.

Continuar Leyendo

Celebridades

Zoë Kravitz no desea continuar con la filmación de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La actriz y modelo estadounidense Zoë Kravitz no desea volver a los foros para continuar con la filmación de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por coronavirus.

Kravitz, de 31 años, quien interpreta a Catwoman, compartió en entrevista con la revista People que no desea retomar el proyecto hasta que no haya desaparecido la epidemia o por lo menos esté controlada. Su principal preocupación es el contacto con las personas que trabajan en la misma.

“En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado, porque la ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha. Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de Catwoman. Eso implica que tengo gente tocándome todo el día en la cara y el cuerpo”, expresó la intérprete.

Kravitz reveló que se siente nerviosa de, una mañana, recibir el llamado para continuar con las grabaciones, las cuales comparte con Robert Pattinson y con Colin Farrel, quien interpreta al Pingüino. Dijo que para ella es importante regresara a filmar cuando ya todo sea seguro, para que nadie de quienes trabajan en la cinta tengan que exponerse.

 

No te lo pierdas: 

Anuncian el Snyder cut de ‘Justice League’

Continuar Leyendo

Celebridades

El ilustrador español Tomás Hijo creó una colección de 78 cartas con personajes de las películas del director tapatío como Hellboy o La forma el agua

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro dio su visto bueno con la frase: “¡Órale, cabrón!” a la proposición del ilustrador español Tomás Hijo (Salamanca, España 1974) de hacer un juego de barajas de tarot con personajes inspirados en la obra del director de La forma del agua, según narró en entrevista con el diario español El País, en su versión digital.

El artista salmantino compartió este proyecto en un hilo de Twitter donde relató cómo hizo la proposición a Del Toro hace un par de años en una cena que tuvieron en París. El mensaje ha recibido más de 2.200 likes y ha sido compartido más de 800 veces tras las primeras 24 horas de su publicación.

“De pronto vi el tarot en mi cabeza en ese momento” cuenta Hijo a Verne, vía telefónica. “En el momento en que me reuní con él me di cuenta de que nos interesaban muchas cosas en común como Lovecraft y varios autores de cómics de los 80”, comenta el también grabador.

 Reinterpreta a los arcanos

El Tarot del Toro es un conjunto de 78 cartas, similar a un clásico tarot de Marsella, un juego de naipes tradicionalmente usado como método de adivinación del pasado, presente o futuro. Este trabajo, precisó Hijo, consta de 22 cartas de arcanos mayores, que son reinterpretados por el ilustrador con personajes inspirados en el universo cinematográfico del mexicano como Hellboy, El espinazo del diablo y La forma del agua, entre otros. La baraja se complementa con 56 cartas de arcanos menores para dar un total de 78 piezas de ilustración.

Este proyecto también incluye un manual de interpretación del tarot en el que se cuenta la historia de las cartas, cómo se pueden interpretar y cómo se relaciona cada una de ellas con la obra de del Toro. “El libro no está destinado solo a la adivinación, sino orientado al arte de contar historias, que es lo que más me interesó”, cuenta el artista salmantino. “Yo lo utilizo [el tarot] cuando escribo para inspirarme o resolver situaciones: la parte narrativa prevalece sobre la parte mágica”, comenta Hijo, quien menciona que uno de sus filmes favoritos del tapatío es El laberinto del fauno.

 Magia y folclor medieval

Tomás Hijo tiene veinte años de experiencia en el mundo de la ilustración y su trabajo se relaciona con magia y folclor medieval. Actualmente se especializa en grabados, además de que da clases en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. “Una de las cosas que más me emocionó hacer fue transformar a los gigantes de Pacific Rim en caballeros medievales, reinventando cualidades robóticas en características caballerescas: todo el mundo de Guillermo del Toro llevado al mundo medieval”, indica.

Este juego de cartas está disponible en preventa y se podrá adquirir en septiembre. Está disponible en España aunque también puede ser enviado a México con un costo de envío adicional.

 

No te lo pierdas: 

En tutorial de maquillaje le sucede un fenómeno paranormal

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario