Ivana busca cumplir su sueño y llegar a Primera División con el Club León

Foto: Especial

Luis Vallejo

Salamanca.- La salmantina Ivana Daniela Martínez Rodríguez es una jovencita de apenas 15 años de edad, la cual se encuentra en el equipo León categoría Sub 17 cumpliendo uno de sus sueños.

Apenas a sus 11 años de edad ingresó a una escuela de fútbol llamada Lobos Salamanca donde descubrió sus dotes para el fútbol y participó en varias copas importantes en Guadalajara, Puerto Vallarta y León.

Después fue buscada por el equipo Talentos Salamanca, donde juegan las mejores del municipio.

Busca llegar con las ‘más grandes’

“Me di cuenta de la convocatoria para formar parte de la sub 17 en el equipo León presenté todas las pruebas y las pase sin problemas, ya tengo alrededor de ocho meses en la casa club donde es pero debutar en la Primera División”, explicó Daniela.

Lee también: Club León va por todo de ‘la mano’ de Holan’ a la Liga MX

“En este tiempo conviví con Martha Cox (exjugadora del primer equipo del León) quien me dio un consejo, el cual fue ‘que nunca me rinda y que empezar desde joven es muy difícil pero mantenerse es más’, yo me siento muy emocionada por estar cumpliendo mi sueño y más porque se dio la oportunidad en este equipo, espero que cuando esté en la Primera División los directivos vean mi talento” agregó la canterana del Club León.

Daniela Martínez mandó un mensaje a todas las jovencitas para “que nunca se rindan”; y manifestó estar muy agradecida con su actual Club León en el cual espera crecer como persona y como profesional.