Vida Pública

Itzel Balderas presenta sus propuestas a comerciantes del tianguis Lagunilla

Nancy Venegas

Irapuato.- Con el propósito de buscar la confianza de al menos 280 mil votantes de las zonas centro y sur del Municipio, este domingo, la candidata panista a diputada federal del distrito 15, Itzel Josefina Balderas Hernández, inició su campaña en el tianguis Lagunilla. Al saludar a comerciantes y familias, les explicó que de llegar al Congreso Federal, gestionará proyectos para detonar el desarrollo de la ciudad y beneficio de las familias freseras.

Este domingo la candidata albiazul a la diputación federal por el distrito 15 Itzel Balderas, presentó sus propuestas a comerciantes y visitantes del tianguis Lagunilla. Al saludarlos les recordó que los legisladores panistas han trabajado para mejorar el sistema de salud y las condiciones laborales.

“Tenemos el mejor sistema estatal de salud y estamos impulsando la mano de obra calificada, en el congreso los diputados del PAN trabajaron para tener una estrategia nacional para exigir la disminución de los delitos de alto impacto, tenemos avances en ciencia, educación, innovación, que son rasgos que el gobierno federal nos está desconociendo”, dijo Balderas Hernández.

Esta campaña política será diferente porque debido a la pandemia por coronavirus se sugiere el distanciamiento social para prevenir contagios, Itzel Balderas, señaló que le apostará a las redes sociales y plataformas digitales para dar a conocer sus propuestas.

Related posts