ISSSTE presenta relevos

Foto: Martín Rodríguez

Dos clínicas de León y una de Celaya estrenan directores. Caballero Mendoza sigue como delegado encargado en Guanajuato

Luz Zárate

Celaya.- En lo que resta del año ya no habrá cambios o despidos en la delegación estatal del ISSSTE en Guanajuato, por lo que ayer se informó que hubo relevos en León y Celaya.

Aún se desconoce si se nombrará a Guillermo Caballero Mendoza como representante del ISSSTE en Guanajuato, pues desde hace seis meses está como encargado de despacho.

En el caso de la renovación de la dirección de la Clínica Hospital de Celaya, se nombró a Alejandra Vázquez Guerrero, como nueva directora y fue presentada ayer ante la plantilla laboral, en el evento protocolario se dijo que la nombró directamente el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Vázquez presentó como subdirector médico a Tirso Amarillas, y a Juan Pablo Hernández Macháin como jefe de enseñanza.

La nueva titular señaló que encontró un ISSSTE desordenado en el que “cada quien hace lo que quiere”.

En el Hospital Regional de León se nombró al celayense Pablo Medina Sánchez; y en la Clínica Hospital de León se incorporó la doctora Wendy Lozano.

También habrá cambio en la subdelegación médica, por ahora está de encargada de despacho Magdalena Rico, pero se nombrará a su titular directamente de las oficinas centrales del ISSSTE.

“En la subdelegación médica también hubo un relevo institucional, vamos a presentar en diciembre al nuevo subdelegado que será designado en la ciudad de México por el director general, ahorita hay un encargado, pero d aquí al 15 de enero no habría cambios porque ya se cerró la bolsa de trabajo”, señaló Guillermo Caballero Mendoza.

RC

Comentarios

Comentarios