Vida Pública

Isaac Piña Valdivia ofreció crear la marca Salamanca MX

Cuca Domínguez

Salamanca.- Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal se reunió con un grupo de mujeres líderes comerciantes, donde les ofreció crear la marca Salamanca MX, así como impulsar las condiciones y fortalecer sus negocios.

El candidato que en esta ocasión estuvo acompañado por Luis Peña e Iván Casillas, candidatos a regidores y las comerciantes Juanita y Verónica, reiteró su compromiso y respeto por las mujeres comerciantes emprendedoras que han sido las más afectadas por la pandemia.

En el encuentro con estas mujeres comerciantes, escuchó las propuestas de las empresarias, principalmente de mayor seguridad, de apoyos económicos para fortalecer sus negocios y capacitación según el giro, sobre todo en marketing, finanzas, redes sociales y otras luego de que está pandemia no les ha permitido recuperarse.

En este foro en el que se desarrollaron mesas de trabajo, el candidato fue reiterativo al asegurar que se trabajará al lado de ellas para fortalecer sus negocios, lo que se logrará una vez que se llegue a la presidencia municipal y se atiendan estas y todas sus necesidades.

Las comerciantes ofrecieron su apoyo y salir a votar por Acción Nacional, porque Isaac Piña, tiene todo su apoyo.

Otras noticias