Salamanca

Isaac Piña se reúne con integrantes de la CTM para analizar las condiciones laborales

Cuca Domínguez
Salamanca.-
Los integrantes de la CTM que dirige Víctor Solís Almanza se reunieron con Isaac Piña, candidato del PAN a la alcaldía para analizar las condiciones laborales, económicas y sociales del municipio con los dirigentes de los sindicatos de esta Central Obrera.

En este acercamiento encontraron puntos de acuerdo que les permitirán en conjunto hacer propuestas de impacto a los trabajadores sindicalizados.

Se precisó que los planteamientos que se expusieron al candidato a la presidencia, Isaac Piña Valdivia, surgen de las necesidades de los trabajadores obreros y sus familias.

Este fue el punto que motivó la reunión de trabajo y que terminó con el acuerdo de seguir trabajando por los obreros que son los que sostienen la economía.

Víctor Solís Secretario General de la FROC-CTM en Salamanca confió en que el dialogo con el abanderado panista habrá de fortalecer las propuestas de los trabajadores integrantes de la central obrera, como es la inseguridad, la falta de desarrollo en ámbito económico y laboral, entre otras.

MD

Otras noticias