Cuca Domínguez

Salamanca.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca Isaac Piña Valdivia, se comprometió con habitantes de comunidades rurales a gestionar los recursos que sean necesarios para pavimentar sus calles.

En su recorrido por las comunidades de El Coecillo, San Antonio Bachachanes, Guadalupe, La Soledad, Oteros, Sardinas y colonia Albino García,  el candidato escuchó las necesidad de sus habitantes que la plantearon la necesidad de urbanizar las calles, a lo que el candidato les respondió que gestionará para que en su administración se aplique un amplio programa de obra pública para que en las comunidades se alcance ese desarrollo que están pidiendo.

Otras peticiones fueron en el sentido de incrementar la seguridad pública en caminos vecinales y ampliar las redes de drenaje en las zonas pobladas.

El candidato destacó que el crecimiento poblacional en las comunidades ha generado retos como mantener eficiente red de drenaje y descargas de aguas residuales, así también tender los programas de apoyo al campo que desparecieron, al igual que las ayudas a las mujeres solteras y las becas de los menores, por ello se trabajará en este tema.

El candidato expresó que la tarea de un presidente municipal es gestionar, “estamos dispuestos a tomar el reto y de intensificar el trabajo para dar respuesta a las demandas ciudadanas”.

En tanto los habitantes de estas comunidades precisaron que, “somos panistas y lo vamos apoyar con nuestro voto y realmente esperamos que como presidente municipal, regrese a visitarnos para darle solución a nuestras necesidades”, afirmaron Angelina Quintanilla en Col. Albino García y Sardinas.

LC