Vida Pública

Isaac Piña se compromete a ‘meter freno’ a la inseguridad

Redacción

Salamanca.-  El candidato del PAN a la presidencia municipal, Isaac Piña Valdivia, se comprometió a dotar de mayor equipamiento a la policía municipal y en especial a los que están asignados a la comunidad de Valtierrilla y así lo externó para responder a las peticiones que le han hecho habitantes de colonias y comunidades, así como el gremio de taxistas luego de reunirse con integrantes de ‘Taxi Salmantino’ que son víctimas de la delincuencia.

En la gira por la comunidad de Valtierrilla, el aspirante a ser alcalde recorrido varias calles en compañía de Karina Padilla, también candidata del PAN a la Diputación Local por el XIV distrito. Ambos fueron requeridos por la población para equipar de mayor vigilancia a esta comunidad, por ello se anunció importantes cambios administrativos y operativos a partir de octubre del presente año, después que tome posesión como presidente municipal.

En otros recorridos, como fue en la comunidad de  San José de la Montaña, Isaac Piña estableció compromiso de resolver el problema de agua potable y drenaje, que demandó a nombre de la población, la delegada Josefina Oñate Ramírez.

En la comunidad de San Felipe,  Remedios Hernández, también recalcó estas carencias y finalmente en Valencia, Saúl Alberto Ramírez, expresó la necesidad de voltear a estas comunidades abandonadas por los gobiernos.

EZM

Otras noticias