Foto: Especial

Cuca Domínguez

Salamanca.- Los jóvenes empresarios salmantinos, integrantes de Innovación Empresarial de Salamanca se reunieron con el candidato del PAN a la presidencia municipal, Isaac Piña Valdivia, a quien le demandaron programas y acciones precisas y certeras para alcanzar la reactivación económica en el municipio.

En esta reunión, conocieron las propuestas para el desarrollo económico del candidato a la alcaldía, quien les aseguró que se requerirá replantear un enlace con el Gobierno federal y estatal para que lleguen los programas y proyectos que inciden en la capacitación y el desarrollo para generar confianza a los inversionistas.

Octavio Reyes Espino, presidente de Innovación e Investigación Empresarial de Salamanca, expresó que se adhieren a las propuestas del PAN y sus candidatos para en conjunto propiciar los mecanismos de inversión que requieren las empresas interesadas en el desarrollo de Salamanca.

Terminó la charla con el compromiso de unir esfuerzos y generar ideas innovadoras que permitan la reactivación económica al potenciar las empresas locales y sumar a las nuevas que generen empleo y economía en este municipio.

En esta reunión también estuvo presente Karina Padilla, candidata del PAN a la diputación local por el distrito XIV, quien dijo que “el respaldo de los hoy candidatos, se mantendrá hacia los empresarios salmantinos para juntos generar la condiciones para reactivar el desarrollo económico”.

ndr