Cuca Domínguez

Salamanca.- El candidato del PAN la presidencia municipal de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, ofreció a los más de 100 líderes deportistas de todas las disciplinas con los que se reunió, que en su administración habrá mayor infraestructura deportiva.

Impulsar el deporte como medida de prevención al delito, a las adicciones y al sedentarismo, fue una de las firmes propuestas que hizo Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca.

Al reunirse con 100 líderes de las diversas ramas y especialidades del deporte local, el abanderado panista presentó su oferta para conjuntar esfuerzos y darle al deporte salmantino una mayor importancia con carácter social y de prevención.

Entre los asistentes estuvieron Abimael López, Santiago García, Héctor Macías, Jorge Contreras, Israel Chavira, José Narciso López, Iván Nemesio, Daniel Mendizábal, y Adriana Mena Pacheco.

El candidato del PAN presentó propuestas como la de realizar una gestión y ejecución de obra de infraestructura importante, como una alberca municipal, porque un municipio tan importante como Salamanca no tiene una alberca; impulsar hábitos de actividad física para contrarrestar el sedentarismo y los problemas que conlleva.

Capacitación de calidad para los responsables de las estructuras deportivas, apoyo de becas deportivas municipales a deportistas sobresalientes, así como apoyo de transporte para eventos de carácter importante, y la mejora a la infraestructura ya existente.

EZM