Vida Pública

Isaac Piña invita a empresarios salmantinos a confiar en su propuesta

Cuca Domínguez

Salamanca.- Isaac Piña Valdivia, candidato a presidente municipal por el PAN se reunió con los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES) que encabeza Gerardo Arredondo donde los invitó a votar por este 6 de junio por su propuesta la cual dijo, es la mejor opción para detonar el desarrollo económico.

Durante la reunión los empresarios en voz de Ignacio Téllez Manriquez, ofrecieron coordinación y trabajo, siempre procurando el desarrollo de Salamanca.

 El presidente de AEES, Gerardo Arredondo, destacó que esta organización escuchará las propuestas de los candidatos y harán llegar las propuestas para que sean tomadas en cuenta.

 El candidato dijo estar muy contento con el acercamiento que sostuvo con los empresarios salmantinos, donde escuchó cuáles son las necesidades y le punto central es la reactivación económica, para ello se ofrece una atención integral a los empresarios y los comerciantes.

 Para incentivar el desarrollo económico dijo que se tienen que hacer convenios, atraer inversiones en el municipio, necesitamos reactivar la obra pública, principalmente enfocada al desarrollo social que son las pavimentaciones, drenajes, agua potable y otras.

 En está reunión  además ofreció devolverle la paz a Salamanca, pero para ello se requiere hacer equipo sociedad y gobierno.

LC

Otras noticias