Cuca Domínguez
Salamanca.
Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca dijo que en su gobierno atenderá la inseguridad en la comunidad de Zapote de Palomas, para esto, el aspirante cuenta con un proyecto en su gobierno, el cual incluye acabar con el narcomenudeo.

El candidato resaltó la urgencia de atender los principales problemas que afectan a la población en ese lugar: la inseguridad y la rehabilitación del pozo y la red del drenaje.

El aspirante expuso que dentro de sus cuatro ejes de gobierno se encuentra la creación de la Secretaría de Seguridad Publica, esto para emprender un proyecto transversal con el apoyo de Policía Tránsito, Protección Civil. Sistema 911 y Fiscalización y Control, para atacar el problema desde la venta de sustancias prohibidas a menores de edad.

Por otro lado, en la reunión con el candidato, el delegado de la comunidad de Zapote de Palomas hizo una formal petición para la rehabilitación del pozo, ya que el agua que se extrae contiene exceso de elementos que cubren de sarro las tuberías, así también, el destrozado drenaje amenaza con causar inundaciones en cuanto lleguen las lluvias.

Los habitantes que tomaron la palabra, ofrecieron el voto al candidato del PAN para llegue a la presidencia municipal y que sus peticiones tengan repuesta.

MD