Cuca Domínguez

Salamanca.- El candidato del PAN a la alcaldía de Salamanca, Isaac Piña, refrendó su compromiso de rescatar las áreas deportivas y recreativas del municipio, de colonias y comunidades, serán más de 100 espacios que se habrán de recobrar para el beneficio de las familias salmantinas.

Al visitar las colonias Las Estancias y Los Cipreses, el abanderado panista dialogó con vecinos de la colonia Las Estancias, donde se comprometió a rehabilitar las áreas deportivas y recreativas e intensificar las medidas preventivas de seguridad pública.

En el fraccionamiento Los Cipreses de reunió con sus habitantes, manifestaron abiertamente su apoyo para hacerlo llegar a la presidencia municipal, aunque también le pidieron regresar y mantener comunicación con los habitantes.

El candidato del PAN, Isaac Piña, en su mensaje los invitó a trabajar unidos, en equipo e irse por el camino de la libertad, por el camino de la democracia; no por el camino de las decisiones de una sola persona que está mal gobernando.

También habló de su proyecto de gobierno, destacando su proyecto de Seguridad Pública con la creación de Secretaría de Seguridad Ciudadana, la dignificación de los elementos, con mejores sueldos, capacitación y equipamiento.

La reactivación económica mediante la ejecución de obra pública social por contratistas locales, la  creación de la Dirección de Emprendimiento.