Conecta con nosotros

Seguridad

Irrumpen sujetos armados a una vivienda de Pénjamo y ejecutan a un hombre

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, en la localidad El Rosario de Bribiesca que se ubica en la parte baja de la Sierra de Pénjamo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Pénjamo Durante la madrugada de este viernes, un grupo armado irrumpió en una vivienda de la comunidad El Rosario de Bribiesca y asesinó a un hombre de 35 años de edad, es el segundo ataque similar que se registra en menos de una semana, en comunidades del municipio de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, en la localidad El Rosario de Bribiesca que se ubica en la parte baja de la Sierra de Pénjamo, cerca de la comunidad Corralejo de Hidalgo.

La víctima fue identificada como Ramiro ’N’ de 35 años de edad. se informó que hombres armados a bordo de una camioneta llegaron hasta su domicilio, y tras irrumpir de manera violenta en el interior del inmueble, asesinaron a su víctima que intentó escapar.

Los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato documentaron los indicios encontrados en la escena del crimen, hallazgos que serán integrados a la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.

El cuerpo del penjamense fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Felipe.- Una persona sin vida fue encontrada a varios metros de camino de terracería que lleva a la comunidad San José Rancho Nuevo; ya presentaba estado de descomposición avanzado.

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona.

Policía municipal confirmó el hallazgo del cuerpo, circundó el lugar y vigilaron hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Peritos y agentes investigadores levantaron pesquisas en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al cuerpo se le realizan los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad legal y causa de muerte, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos se encuentran en proceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

Fueron reportados en San Felipe y al ser interceptados en la comunidad Tunamansa, bajaron del vehículo en que viajaban e ingresaron a un campo de cultivo para intentar escapar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- Por hacerse pasar como empleados de Comisión Federal de Electricidad en el municipio de San Felipe, dos sujetos fueron detenidos esta tarde en Silao.

Tras una persecución policiaca originada en San Felipe, al llegar a la carretera que conecta con Silao, los sujetos originarios de Estado de México fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva de San Felipe y Silao en un operativo coordinado.

Te podría interesar: Ejecutan a varios capitalinos, dejan sus cuerpos en distintos puntos de la ciudad

Fueron reportados en San Felipe y al ser interceptados en la comunidad Tunamansa, bajaron del vehículo en que viajaban e ingresaron a un campo de cultivo para intentar escapar.

Quedaron a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Continuar Leyendo

Seguridad

La presunta víctima del asalto identificó a los supuestos delincuentes a los que se les encontró un arma de fuego entre sus pertenencias

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- En medio de un persecución que derivó en un operativo en la colonia Santa Julia, fueron detenidos dos personas que presuntamente habían cometido un robo.

El reporte se originó minutos antes de las 12 del día, cuando los elementos de seguridad fueron alertados de que un par de motociclistas evadieron a unos agentes de tránsito que les marcaron el alto.

Por lo que los elementos de seguridad emprendieron una persecución que llegó hasta la calle Chapultepec en donde los motociclistas fueron interceptados y al realizar una revisión preventiva, les fue asegurada un arma de fuego, por lo que fueron detenidos.

Los primeros datos de la investigación señalan que los dos detenidos asaltaron a una mujer con un arma de fuego, quién tras la persecución y detención, fueron identificados por la víctima.

Los detenidos se identificaron como José Carmen de 38 años y Mario de 35, quiénes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que inicie el procedimiento correspondiente.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario