Foto: Especial

Redacción

Celaya.-Intenso operativo, que aparentemente no se realizó conforme la legalidad establece, se registró durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la comunidad San Isidro de Elguera.

Minutos antes de la medianoche comenzaron arribar diversas unidades federales a las inmediaciones de dicha comunidad, donde ingresaron a las viviendas, aparentemente sin orden de cateo.

A través de redes sociales, algunos de los habitantes mostraron los destrozos que hicieron los oficiales en sus viviendas así como en diversos negocios. 

Por varias horas la presencia de los uniformados estuvo en el poblado, así como en comunidades aledañas, revisando algunos inmuebles. Sin embargo, esta acción molestó a los habitantes que coincidieron en que entraron a la fuerza.

Ante este intenso operativo no se ha brindado información oficial sobre los resultados de la inspección o si hubo personas detenidas, por lo que se espera que la dirección de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dé a conocer más detalles.

ndr