Irrumpen en vivienda y asesinan a un hombre

En la misma vivienda ya van dos ejecutados. Foto: correo

En la misma vivienda hace dos semanas mataron a otra persona, presuntamente los atacantes llevaban armas de alto poder

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio dónde hace dos semanas un hombre ya había sido asesinado en la colonia San Felipe de Jesús.

Fue minutos antes de las 8:30 de la noche que el Sistema de Emergencias 911 fue informado que en los cruces de la calle Betania y el bulevar Vicente Valtierra en el interior un hombre estaba lesionado al ser atacado a balazos.

Policías Municipales se acercaron al lugar y confirmaron el reporte localizando un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varias lesiones por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de manera inmediata y le trataron de brindar los primeros auxilios al lesionado pero ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

De los responsables del ataque se sabe que eran varios hombres armados con armas de alto poder, mismos que ingresaron al domicilio y sin mediar palabra dispararon contra la víctima.

El primer homicidio en ese domicilio fue el pasado primero de Septiembre hecho que originó la muerte de otro hombre días después en la colonia las Trojes mientras era velado.

RC