Conecta con nosotros

Seguridad

Irrumpen en boda y matan a la novia

Durante el ataque, los agresores se llevaron a dos personas, entre ellas el novio; además, en la huida los responsables mataron a un joven de 18 años

Periodico Correo

Publicado

En

Durante el ataque, los agresores se llevaron a dos personas, entre ellas el novio; además, en la huida los responsables mataron a un joven de 18 años

Redacción

Celaya.- Dos personas muertas, entre ellas la novia de una boda, cuatro heridos y dos ‘levantados’, entre los que estaba el novio, fue el saldo que dejó un ataque armado dentro del Templo de la comunidad Pelavacas, donde se celebraba un matrimonio.

De manera extraoficial trascendió que un comando con varios sujetos armados, llegaron en al menos tres camionetas al templo de la comunidad de Pelavacas, de forma intempestiva  interrumpieron una boda que se celebraba en la parroquia principal, y comenzaron a disparar contra la novia, además hirieron a otras tres personas que estaba presentes y levantaron a dos hombres, entre los que estaba el novio.

Posteriormente abrieron fuego y se comenzó una persecución, supuestamente con entre el comando armado y personas que asistían a la boda, los vehículos iban rumbo al eje Manuel J. Clouthier y en el trayecto, en medio del intercambio de disparos, una bala pérdida alcanzó al tripulante de una motocicleta que circulaba por la zona; el cual falleció al instante e hirió a otro que estaba por el lugar en el puente de la colonia Guadalupe.

De acuerdo algunos testigos el hoy occiso quien era conocido como Pavel, de 18 años circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Tahi cerca del puente que conduce a dicha comunidad cuando fue alcanzado por una bala perdida.

Asimismo, otro hombre de quien se desconoce su identidad resultó lesionado por lo que fue trasladado al nosocomio; se desconoce su estado de salud

Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal así como peritos para con ello poder determinar con exactitud la mecánica del hecho ocurrido alrededor de las 15:00 horas, por lo que el área fue acordonada.

 

 

Comentarios

Seguridad

Este fue el saldo que dejó el percance ocasionado por el conductor de un auto blanco, quien chocó contra el muro haciendo que su auto terminara afectando la integridad de otros conductores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-Tres lesionados y dos carros con severos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera Irapuato- Salamanca.

El percance se registró al filo de las 21:50 horas, cuando el conductor de un vehículo marca Ford de color blanco conducía, al parecer una falla mecánica propició que chocara contra el muro de contención.

Tras el accidente, el vehículo dio varios giros y termino varado sobre el carril de alta velocidad, mientras que el auto de alquiler, marca Tsuru, chocó y termino a varios metros de la zona.

La circulación se tornó lenta por algunos momentos, ya que, sobre el carril de alta velocidad, se encontraban partes de uno de los vehículos y combustible, materiales que el personal de emergencias removieron.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron en la zona a tres personas. Los socorristas indicaron que las lesiones que presentaron fueron leves y no era necesario su traslado.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este accidente se registró en la carretera Loreto a Guadalupe, todo se debió a que el conductor perdió el control de la unidad, ambos fueron llevados por una ambulancia a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.-  Este sábado a las 6:45 se registró un accidente vial en la carretera Loreto a Guadalupe: la volcadura de una motocicleta dejó dos lesionados que se salieron de la cinta asfáltica.

Parece ser que el motociclista, que viaja rumbo a Loreto, perdió el control de la unidad, aunque aún no se sabe si algún auto lo sacó de la carretera o fue impactado por otra moto.

Los elementos de Bomberos se encontraban cerca pues apagaban un incendio de pastizal al momento en que sucedió todo, por lo que buscaron brindarle primeros auxilios a los lesionados.

Enseguida arribó la ambulancia para inmovilizar a los heridos con el fin de llevarlos al hospital general para su debida atención médica. Mientras esto ocurría los elementos de Tránsito y Seguridad acordonaron el área para realizar las maniobras necesarias.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto sucedió en la calle Francisco González Bocanegra alrededor de las ocho de la noche de este sábado, la zona fue acordonada para que los peritos realicen las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Una intensa balacera se registró en la zona centro la cual dejo una persona sin vida al interior de una vivienda en la calle Francisco González Bocanegra.

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado se alertó al sistema de emergencias 911 sobre el estruendo de detonaciones en la calle en mención por lo que policías municipales atendieron el llamado.

Al arribar a la zona visualizaron el cadáver, de manera extraoficial trascendió que era perseguido por sus agresores  por lo que trato de ingresar al inmueble que funge como bazar tratando de refugiarse pero fue alcanzado por las balas.

La zona fue acordonada por los elementos, los Agentes Ministeriales junto con peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica del asesinato  y con ello determinar la identidad de la víctima.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario