Irma Leticia impugna ante el TEPJF

González Sánchez señaló que mañana se darán más detalles de los dos juicios y asegura que ganó en 86 paquetes de los 108 contados 

Nayeli García 

Irapuato.- La excandidata Irma Leticia González Sánchez, interpuso dos juicios de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Este lunes, la excandidata de Morena a la Presidencia municipal acudió personalmente a la Sala Regional Monterrey para presentar dos juicios al considerar que Ricardo Ortiz hizo fraude en la elección.

Irma Leticia ya había anunciado que presentaría los recursos necesarios para hacer valer el voto de la ciudadanía, pues previo a la votación del pasado primero de julio, tomó evidencia de la ‘elección de Estado’ que se estaba preparando en el municipio.

Según la excandidata, el día de la elección, los paquetes electorales llegaron abiertos y además asegura que ganó en 86 paquetes de los 108 contados, por lo que exigió que se abrieran la totalidad de los paquetes.

Dijo que será mañana miércoles cuando den a conocer los detalles de los juicios que advierte que harán valer el voto de los irapuatenses.