Redacción

Irapuato.- La Trinca Fresera mantiene paso imbatible en la temporada 2020 de la Liga Premier, ayer sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez por 3-1 en casa ante Pioneros de Cancún.

El equipo dirigido por Juan Manuel Rivera finalmente tuvo una prueba exigente, los Pioneros salieron a la cancha del Sergio León Chávez a buscar los tres puntos, pero fueron los freseros los primeros en tomar ventaja.

En jugada de tiro de esquina, Diego Sánchez abrió la cuenta para los locales, apenas al minuto 12 del primero tiempo.

El encuentro se tornó ríspido, el silbante se vio obligado a sacar las tarjetas para disminuir la intensidad y minutos antes ir al descanso marcó penal a favor de Pioneros. Brandon Rosas se encargó de hacerlo efectivo para saltar al segundo tiempo con la confianza de dar la voltereta.

Al minuto 66 la ‘Trinca’ se hizo de nuevo con la ventaja: tras una serie de rebotes en el área rival, ‘Guamerucito’ García cerró la pinza para el 2-1.

Un par de minutos después llegó la oportunidad para liquidar el partido y los freseros aprovecharon. El árbitro decretó penal y expulsión de Christian Ramírez, Marco Granados se encargó de sellar el triunfo con el 3-1, al 67.

El partido mantuvo su intensidad, los Pioneros no bajaron los brazos y buscaron el empate. Al 86 se fueron dos hombre expulsados, José Velasco de la visita y el arquero fresero Héctor Lomelí.

El marcador ya no se movió y el Irapuato sumó los tres puntos que lo colocan en el tercer puesto de la clasificación general.