Marcador

Irapuato solo consigue el empate a ceros con el Club Inter

Nancy Venegas

Irapuato.- Un empate a ceros fue el resultado del partido de ida en la semifinal de la Liga Premier entre el Club Deportivo Irapuato y el Club Inter de Playa del Carmen. El pase a la final se definirá en el estadio Mario Villanueva la tarde del domingo.

La noche de este jueves se llevó a cabo, en el estadio mundialista Sergio León Chávez, el partido de ida de semifinal, cuyo resultado fue un marcador final de ceros.

Durante el encuentro la escuadra azulgrana hizo retumbar con varias jugadas que no lograron atinar en la portería. Sin embargo, la afición una vez más reafirmó su lealtad al equipo con sus porras y cánticos.

Las rechiflas no se hicieron esperar, ante las jugadas de los miembros del Inter. En el inicio del segundo tiempo, se suspendió el partido por cuatro minutos, esto debido al constante grito homofóbico que realizó la porra fresera en los despejes del portero, pese a las advertencias del sonido local.

Por la pandemia de coronavirus, el aforo permitido al Sergio León Chávez, fue de 7 mil personas, sin embargo, de nueva cuenta no se respetaron las medidas de sana distancia, esto al exterior e interior del inmueble.

EZM

Otras noticias