Redacción

Celaya.- Otra masacre en menos de una semana se registró en Irapuato, ahora el punto de conflicto fue en el Comunal en donde tres hombres y una mujer quedaron sin vida.

El ataque ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en la calle Francisco Sarabia del Comunal, en donde, los primeros datos de la investigación señalan que se encontraban las víctimas conviviendo cuando dos hombres en una motocicleta llegaron y los acribillaron.

Vecinos de la zona, que se conoce como una zona conflictiva, dieron aviso a las autoridades.

De los primeros en llegar fueron los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quiénes no lograron detener a los agresores, por lo que se apoyaron con elementos de la Policía Municipal de Irapuato.

También acudieron al llamado de auxilio, ambulancias de diferentes corporaciones, ya que indicaban que había varias personas lesionadas, pero al llegar, solo pudieron confirmar el deceso de cuatro personas, una de ellas, una mujer.

Estos fueron identificados como José Luis de 35 años, Tereza de 56 años, Jaime de 56 años y Ángel de 34 años.

La zona fue delimitada con cintas amarillas, para la preservación de los indicios que ayuden a esclarecer este nuevo multihomicidio.

Agentes periciales dieron inicio a la investigación correspondiente.

Más tarde, al Hospital General de Irapuato llegó en un vehículo particular una niña de ocho años con al menos dos disparos en la pierna izquierda.

Se presume que fuera herida en la hechos acontecidos en El Comunal, por lo que agentes de la Fiscalía General de Irapuato ya indaga si posible relación

Lee también: Otra masacre en Irapuato deja 4 muertos; niña y hombre salen heridos

Segunda en solo unos días

El miércoles, en la colonia Lucio Cabaña se registró otro hecho similar que dejó al menos cuatro personas sin vida y dos heridas, entre ellas una niña de siete años.

Minutos después de las siete de la noche, los teléfonos del Sistema de Emergencia 911 se saturaron con llamadas que indicaban que en la esquina Francisco Villa y Héctor Alvarado, justo frente del nuevo centro de salud de la zona, sujetos desconocidos habían disparado a un grupo de personas.

*Información en proceso

Lee más:

LC