Redacción

Irapuato.- Una pareja de policías municipales se salvaron de morir luego de que la patrulla en la que viajaban se volcó en el Libramiento Sur, al parecer derivado de una falla mecánica.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del martes, cuando según las primeras investigaciones, la patrulla circulaba por el ‘trébol de la salida a Abasolo’ rumbo al Libramiento Sur cuando la unidad sufrió una falla en una de las llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y destrozará la barra de contención para después caer de una altura de entre siete y diez metros.

En el interior una mujer y un hombre policía resultaron lesionados, aunque no de gravedad, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de sus compañeros, quienes inmediatamente llegaron al sitio para abanderar el lugar y dar apoyo a sus compañeros.

También lee: Se incendian decenas de campers en los límites de Silao

También fue necesaria la presencia de paramédicos del a Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los uniformados, que fueron llevados a recibir atención médica especializada, afortunadamente sus heridas se reportaron como no graves.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sito para iniciar con el peritaje pertinente y asegurar la unidad, la cual fue considerada como pérdida total.

LC