Redacción

Irapuato.- Nuevamente la comunidad del Tocotín fue el escenario de un asesinato a balazos. La víctima, un hombre de 38 años de edad, se encontraba en su casa cuando comenzó el ataque.

El homicidio ocurrió pasadas las tres de la tarde del viernes, sobre la calle Prieto Azabache en donde la víctima, identificada como Eleazar se encontraba enfrente de una vivienda, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Aunque el hombre intentó resguardarse en una camioneta blanca, no pudo escapar a las balas y quedó muerto en la parte trasera del vehículo.

Vecinos de la zona, señalaron que escucharon varios disparos y luego de un rato empezaron a llegar varias patrullas.  

Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados de lo sucedido, delimitaron la zona en donde ocurrió el asesinato y resguardaron el área en compañía de elementos de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona para encontrar a los responsables, pero no pudieron dar con ellos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga este atroz crimen.

Cabe recordar que esta comunidad posé altos registros de violencia y en distintas ocasiones se han encontrado restos humanos en esta localidad, además de que con frecuencia es escenario de ataques armados.

En abril de este año fue considerado uno de los puntos con más homicidios en Irapuato al registrar tres asesinatos.

LC