Redacción

Irapuato.- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue localizado la tarde del domingo en un terreno baldío de la colonia Lago Real, sobre la avenida Héroes de Nacozari.

El reporte llegó al Sistema de Emergencia 911 en punto de las 15:40 horas, cuando vecinos de la zona que caminaban por el lote baldío se toparon con un bulto y al acercarse descubrieron que se trataba de una persona.

Al sitio, fueron enviadas unidades de emergencia y de la Policía municipal, cuyos elementos confirmaron la existencia de una mujer, ya sin vida, que vestía una playera morada, un pantalón azul de mezclilla y tenis negros. A su lado había una bolsa al brazo, color café, escondida entre la maleza crecida.

Foto: Correo

Tras el terrible hallazgo, los elementos de la corporación delimitaron la zona con cintas amarillas para poder preservar el lugar e iniciar la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer qué fue lo que sucedió.

Agentes del Ministerio Público acudieron al llamado y dieron inicio a la investigación correspondiente, con el aseguramiento de pistas encontradas en la zona. Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Te puede interesar: Irapuato: Realizaban el peritaje de un cadáver y encuentran otro de una mujer

ac