Redacción

Irapuato.- En pleno Día de San Juan, en Irapuato inició la jornada violenta, con dos hechos en los que un hombre fue asesinado y dos hombres resultaron con heridas graves al ser víctimas de ataques armados.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 2:35 horas, luego que Eliuth (de al menos 26 años de edad) y Antonio (de 31) convivían en un table-dance ubicado en la avenida Ejército Nacional, en la colonia Las Rosas.

Ahí trascendió que sujetos armados les dispararon en varias ocasiones y huyeron, dejando a ambos jóvenes con heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital donde luchan por sus vidas.

La subfiscalia de Justicia región B inició las pesquisas para aclarar los hechos.

Asesinato en San Cristóbal

El primer hecho se registró al filo de las 7:30 horas, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte que en la esquina de las calles San Miguel y Salamanca, en la comunidad San Cristóbal, se escucharon detonaciones por arma de fuego y habría personas heridas.

Adentro de una casa, los efectivos de Seguridad Ciudadana encontraron a un hombre, identificado como Sabino (de 29 años), con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de los cuerpos de auxilio dieron las primeras atenciones al herido y después de unos minutos confirmaron que había fallecido.

En la misma comunidad, se aseguró un Jetta blanco en el que había un arma de fuego, un cargador desabastecido y cartuchos útiles.

ndr