Redacción

Irapuato.- El cuerpo de una mujer decapitada fue encontrado la mañana del domingo entre los terrenos baldíos de la colonia Martín Negrete.

El terrible hallazgo se dio, luego de que vecinos de la zona aseguraron que vieron correr a un perro con una cabeza humana en el hocico, al que no pudieron alcanzar.

Sin embargo, al revisar el lugar encontraron el cuerpo de una mujer cubierto de sangre, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal de Irapuato.

Vecinos de la zona, comentaron que el cuerpo lo acababa de dejar en el lugar, pues no tenían ni dos horas que habían caminado por la calle que ubican como 2 de abril y no habían visto nada, pero al revisar el lugar, encontraron el cuerpo cubierto con ramas.

Policías municipales delimitaron el lugar con cintas amarillas e implementaron un operativo para buscar la cabeza de la víctima en los diferentes baldíos de la colonia Martín Negrete.

Aunque buscaron en varios terrenos no lograron dar con la cabeza de la víctima, ni con el perro que supuestamente vieron algunos vecinos que traía la cabeza.

Elementos de la Guardia Nacional se unieron al operativo en la zona y para resguardar la escena del hallazgo, del cual se hizo de conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes periciales se hicieron presentes en el lugar a fin de iniciar la investigación correspondiente en torno a este hecho.

Ver nota: Asesinan a mujer y dejan su cuerpo sobre la carretera León – San Felipe