Redacción
Irapuato.-
Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en dos ataques armados en la colonia Constitución de Apatzingán. Los hechos se registraron a una calle de distancia.  

Todo ocurrió minutos antes de las nueve de la noche, cuando en la Constitución de Apatzingán se escucharon más de 30 balazos, lo que puso en alerta a los vecinos de la zona y rápidamente dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Irapuato a la calle Pedro Ascencio en donde en un negocio de abarrotes encontraron a dos hombres mal heridos, por lo que pidieron apoyo a los cuerpos de rescate.

Desliza para ver las imágenes de estos hecho 👇

Minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a los heridos, pero uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de emergencia al hospital y recibir atención médica especializada.

En el lugar, indicaron a los uniformados que en la calle Nicolas Bravo, una calle más adelante había otro herido.

Al llegar al sitio indicado, encontraron a otro hombre cubierto de sangre, quién ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional, quiénes implementaron un operativo en la zona.

Más tarde llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos y poder iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer estos homicidios.

MD