Redacción

Irapuato. – Una madrugada de terror se vivió en el bar El Unicornio, cuando sujetos armados dispararon sin piedad contra un hombre y dejaron a tres personas más lesionadas, entre ellos una mujer.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo, en el bar que funciona las 24 horas del día.

Según los primeros datos de la investigación, sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra los presentes, por lo que dejaron heridas a cuatro personas y después huyeron sin rumbo definido.

Por lo anterior, testigos alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia, sin embargo, algunos de los heridos fueron llevados en automóviles particulares al hospital.

Al llegar el personal médico determinó que un hombre identificado como Jaime de 30 años ya no presentaba signos vitales.

Del hecho se registraron como heridos a Ernesto de 40 años, Jesús de 27 y una mujer de 45 años, de nombre Verónica; los tres presentan lesiones de cuidado y su estado se reporta como grave.

Elementos de la Policía Municipal acordaron la zona, para permitir que agentes periciales iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que en este bar se han registrado al menos tres ataques armados en los últimos años.

MD