Redacción

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados en un ataque armado, registrado la tarde de este martes en la comunidad Luz del Día, ubicada en la zona sur del municipio.

Minutos después de las 16:00 horas, vecinos de la comunidad Luz del Día pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego y habría personas heridas.

A su llegada, efectivos de seguridad y del Ejército encontraron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego adentro de una tienda de abarrotes ubicada en la calle principal de la comunidad y un segundo lesionado frente a una casa en la calle Saltillo.

Socorristas de cuerpos de auxilio dieron las primeras atenciones a los heridos y al cabo de unos minutos confirmaron que habían fallecido.

Para proteger los indicios, ambas zonas fueron acordonadas a fin que agentes y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inicie las pesquisas para aclarar los hechos.

Un agente del Ministerio Público instruyó a personal del Servicio Médico Forense que trasladara los cuerpos al anfiteatro para aplicarles la autopsia de ley e identificarlos.

ac