Irapuatenses se ‘ponen las pilas’ en la colecta del CRIT

Colaboradores y trabajadores del Teletón salieron a las calles para realizar el boteo; director del centro en Guanajuato afirmó que se siente el ánimo renovado y con mayor confianza en la institución

Lorena Ramírez

Irapuato.- La ciudadanía irapuatense se sumó a la colecta para el Teletón. Esta mañana colaboradores y trabajadores del centro de rehabilitación infantil Teletón salieron a las calles para realizar el boteo y recaudar fondos como parte de la jornada nacional.

Después de acudir a la celebración de una misa en la catedral del municipio, dio inicio el boteo en  las calles del centro histórico, mercados y zonas comerciales del corazón de la ciudad.

Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Guanajuato, afirmó que al salir a las calles para pedir el apoyo de la ciudadanía se sintió el ánimo renovado, con mayor confianza en la institución después de varios años de desprestigio.

Compartió que durante el boteo realizado por los colaboradores del centro de rehabilitación en Irapuato, fueron los niños quienes más colaboraron; mostrando con ello el enorme corazón que poseen a su corta edad.

“Salimos a las calles, volvimos al origen sobre todo este año en donde apenas en el mes de marzo se llevó a cabo una colecta. Entendemos que las personas están desgastadas pero nos da gusto que vuelvan a creer en la institución, en el trabajo que realizamos para cumplir miles de sueños de familias que son atendidas en nuestros centros”, comentó el director.

En el estado de Guanajuato se reparten un poco más de 12 mil alcancías, y de éstas, 3 mil 500 fueron destinadas al municipio de Irapuato para la recolección de recursos a favor de los niños con discapacidad de los 46 municipios del estado que recibe terapias en el CRIT Guanajuato.

MEJZ*

Comentarios

Comentarios